Aborto tardío

Un aborto tardío se refiere a menudo a un aborto inducido que tiene lugar tras la semana 20 de gestación. Sin embargo, no está claramente definido el momento en el que un embarazo se considera tardío. Algunos expertos definen un aborto como tardío tras 14 semanas de gestación.

La dilatación y evacuación (también llamada dilatación y extracción ocasionalmente) se refiere literalmente a la dilatación del cuello del útero y a la evacuación quirúrgica del contenido del útero. Es un método abortivo igual al que se lleva a cabo tras un aborto natural con el objetivo de prevenir infecciones asegurándose de que el contenido del útero se evacúa completamente.

Se puede llamar de varias maneras diferentes en distintos centros de salud:

DyC (Dilatación y curetaje);
EPRC (Evacuación de producto retenido por concepción);
IE o IQE (Interrupción (quirúrgica) del embarazo).

La DyC se refiere normalmente a un procedimiento específico durante el segundo trimestre. Sin embargo, algunos sitios especializados utilizan el término DyC para referirse más generalmente a cualquier procedimiento que implique dilatación y evacuación, lo cual incluye procedimientos que se aplican en el primer trimestre, como el aspirado manual o eléctrico en vacío.

El primer paso en el DyC es dilatar el cuello del útero. Esto comienza con frecuencia un día antes del procedimiento quirúrgico, y a menudo conlleva la inserción de varias laminarias en el cuello del útero. Al alargar la apertura del cuello se posibilita la inserción de instrumentos quirúrgicos en el útero como una cureta o un fórceps.

El segundo paso es extraer el feto. Se puede aplicar tanto anestesia local como general. Se introduce una cánula en el útero. La cánula está adherida a una botella mediante un tubo y una bomba que crea un vacío para eliminar el tejido uterino. Los fórceps se introducen desde el útero hasta la vagina para eliminar el tejido restante. Esto es más frecuente en embarazos de más de 16 semanas. A continuación se usa una cureta para raspar el revestimiento del útero y elminiar cualquier tejido que pueda quedar en él. Por último, el vacío se utiliza para asegurar que no queda tejido fetal en el útero (el tejido puede causar infecciones graves a la mujer). Los restos extraídos son también examinados para asegurarse de que fue extraído el feto al completo.

Actualizar sus datos!

Si trabaja en una clínica / práctica que realiza abortos, por favor ayudarnos los datos en el último estado para mantener.

3 pasos:
1. Búsqueda de su país, por ejemplo. Como Alemania, España,
2. Seleccione su región, z. B. Baden Württemberg, Asturias
3. Haga clic en su clínica / práctica, z. B. Kreiskrankenhaus Mosbach y se puede recuperar toda la información disponible hasta el momento sobre su clínica / práctica en el cuadro de información en el lado derecho.

Por favor revise cuidadosamente su clínica / práctica y enviar el formulario con sus cambios o adiciones en la "actualización de datos" de la información. a continuación, vamos a revisar y editar antes de desbloquear los datos que han cambiado la ortografía.

  Compruebe su hospital ahora!  

Gracias por su cooperación!

Realimentación
Por favor, ayúdenos a mejorar este sitio mediante la presentación de su respuesta!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Por favor seleccione si sus comentarios se refiere a un tema especial de este sitio

Tu mensaje

captcha
Por favor introduzca los caracteres de arriba: