Aborto farmacológico

¿Cómo se lleva a cabo el aborto farmacológico?

Tomar mifepristona y prostaglandina es un método muy seguro y efectivo (resultados de hasta 98%).
Un aborto farmacológico temprano implica tomardos medicinas diferentes en un margen de 48 horas.. El efecto de la medicación será similar a un aborto natural prematuro.

Tras la visita inicial al médico, tendrás dos citas más en días diferentes. En la primera visita se te recetará una píldora abortiva llamada mifepristona, la cual bloquea la hormona que hace que el embrión pueda pegarse a la pared del útero. Tras tomar la primera píldora, podrás volver a casa y continuar con tu vida normal.

Los efectos secundarios antes de la segunda parte del tratamiento son mínimos y ni siquiera afectan a la mayoría de las mujeres. Se pueden sufrir calambres leves y pequeños sangrados, pero no pasará nada en la gran mayoría de los casos.

Dos días después, durante la segunda visita al hospital o clínica, se te recetará la segunda medicina, la prostaglandina. Esta parte del proceso puede ser ligeramente dolorosa (como durante el período), pero se pueden tomar analgésicos.

En Austria y en la mayoría de los países europeos este método es legal hasta la novena semana de embarazo.

 

Actualizar sus datos!

Si trabaja en una clínica / práctica que realiza abortos, por favor ayudarnos los datos en el último estado para mantener.

3 pasos:
1. Búsqueda de su país, por ejemplo. Como Alemania, España,
2. Seleccione su región, z. B. Baden Württemberg, Asturias
3. Haga clic en su clínica / práctica, z. B. Kreiskrankenhaus Mosbach y se puede recuperar toda la información disponible hasta el momento sobre su clínica / práctica en el cuadro de información en el lado derecho.

Por favor revise cuidadosamente su clínica / práctica y enviar el formulario con sus cambios o adiciones en la "actualización de datos" de la información. a continuación, vamos a revisar y editar antes de desbloquear los datos que han cambiado la ortografía.

  Compruebe su hospital ahora!  

Gracias por su cooperación!

Realimentación
Por favor, ayúdenos a mejorar este sitio mediante la presentación de su respuesta!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Por favor seleccione si sus comentarios se refiere a un tema especial de este sitio

Tu mensaje

captcha
Por favor introduzca los caracteres de arriba: